A menos de un mes para que termine el soporte para el Service Pack 1 significa que necesitan comenzar a planificar todo lo concerniente a su actualización a la próxima versión, SharePoint 2016, o para su migración a SharePoint Online. Para muchas empresas esto puede significar una pesadilla, especialmente cuando nuestros sitios de SharePoint 2013 están muy personalizados con páginas maestras, elementos web y aplicaciones.

EL RIESGO DE NO ACTUALIZAR A SHAREPOINT 2016

El soporte y las características cambian cada vez que Microsoft lanza nuevas versiones de sus aplicaciones. Lo mismo ocurre con aplicaciones como SharePoint. Técnicamente no se recomienda omitir una versión, aunque existen posibles soluciones.

Si está esperando para actualizar de SharePoint 2013 directamente a SharePoint 2019 el próximo año, recomendamos encarecidamente mover a SharePoint 2016 primero para evitar complejidades y fallas potenciales.

Existen docenas de nuevas funcionalidades en SharePoint 2016 que harán que valga la pena actualizar: desde la creación rápida de colecciones de sitios y vínculos duraderos, hasta las nuevas funcionalidades de administración de derechos de información (IRM) y las nuevas funcionalidades de cumplimiento de políticas.

¿LISTO PARA ACTUALIZAR? En MGTI estamos para ayudarle.

La mayoría de las organizaciones carecen de la experiencia necesaria para saber cómo actualizar con éxito sus entornos de SharePoint existentes al nuevo SharePoint 2016, o migrar con éxito su entorno actual de SharePoint a SharePoint Online, de principio a fin. Aquí es donde MGTI puede ayudarle.

Con gran experiencia en la migración exitosa de diversos entornos complejos de Sharepoint y más de 15 años de experiencia, MGTI es su socio de confianza para ayudarle con su actualización o migración de Microsoft SharePoint y asegurar que se realice correctamente… a la primera.