A medida que la tecnología se vuelve más integral y la transformación digital se convierte en la norma, en lugar de “la próxima gran cosa”, es crucial que su empresa esté a la vanguardia.

Junto a este rápido aumento en la tecnología disponible, las empresas aún deben superar las barreras que siempre han existido: gastos generales crecientes, actualizaciones en las reglamentaciones que requieren un replanteamiento de los procedimientos, fluctuaciones en la economía mundial, por nombrar unos pocos.

Debido a esto, las empresas siempre buscan formas de hacer que sus procesos sean más eficientes, con la esperanza de reducir los costos y aumentar la productividad. O más simple: dar tiempo a sus empleados en su día para centrarse en lo que más les importa.

Aquí es donde entra en juego la Intelligent Process Automation: la próxima generación en la automatización de procesos comerciales. Esta publicación definirá qué es IPA, cómo puede ayudar a las empresas y cómo Nintex lidera la innovación detrás de este mercado emergente.

¿Qué es la automatización inteligente de procesos?

Intelligent Process Automation es la próxima gran innovación en el mundo de flujos de trabajo automatizados y procesos comerciales mejorados. Una manera simple de pensar es tomar su tecnología de flujo de trabajo automatizada y agregarle aprendizaje automático.

IPA es como la solución de automatización tradicional, que se utiliza para eliminar la monotonía y los errores de los procesos manuales, pero con la dimensión adicional de la tecnología cognitiva integrada que permite que el flujo de trabajo aprenda de su propio uso y mejore automáticamente.

Esto, a su vez, impulsa una transformación digital más amplia en toda la organización, convirtiendo los procesos manuales en digitales y haciéndolo de manera más eficiente (e inteligente) que en el pasado.

En MGTI somos partners certificados de Nintex, ¿Qué esperas para automatizar tus procesos?