CRN 5 estrellas 2019 2020 2021 Guía del programa para socios

El programa de socios Nintex se encuentra conformado por cientos de asociados de canal e ISV (independent software vendor) con una amplia experiencia en el manejo de procesos, automatización del flujo de trabajo, automatización de documentos y automatización de procesos robotizados. Los socios de Nintex trabajan tanto con empresas públicas como privadas de cualquier tipo de industria, pudiendo automatizar y optimizar un amplio rango de procesos al verse beneficiados por la plataforma de procesos Nintex, ya que sus poderosas capacidades son sencillas de utilizar.

Los socios son una parte esencial para Nintex y sus clientes en su travesía para cumplir sus objetivos de transformación digital, esto en palabras del vicepresidente de Nintex Joe Peterson. Sus asociados son expertos en la industria de procesos y automatización, estando comprometidos a ofrecer las mejores soluciones potenciadas por el software de Nintex. 

Nintex les brinda apoyo y recursos (asistencia previa a las ventas, campañas de marketing cofinanciadas, ambientes demostrativos, entrenamiento técnico y de ventas, referencias, un portal de socios en línea, etc.) a sus socios inscritos con el fin de que tengan una buena experiencia en conjunto.  

La guía del programa de socios CRN desarrolla año con año una lista en la que incluye los programas de socios más importantes de las empresas de tecnología que brindan productos y servicios por medio del canal TI. El otorgar 5 estrellas solo se encuentra disponible para un selecto grupo de compañías que ofrecen las mejores soluciones, inclusive superando sus propios programas de socios.

Anualmente CRN fomenta la guía del programa de socios buscando que la comunidad cuente con una perspectiva detallada de los programas de asociados que los ofrecen los fabricantes de TI, desarrolladores de software, compañías de servicio y los propios distribuidores. Para calificar a sus proveedores de servicios toman en cuenta los programas ofrecidos, educación y soporte, marketing de programas, recursos, comunicación, soporte de ventas y la rentabilidad del socio.   

Debido a la constante innovación del mundo tecnológico los proveedores de soluciones necesitan de socios que les posibiliten respaldar el negocio en pleno desarrollo, aquello en palabras de Blaine Raddon (CEO de The Channel Company) .La guía del programa de socios 2021 otorga un vistazo a las fortalezas de los organigramas de trabajo de cada organización para reconocer aquellos que constantemente soportan e impulsan cambios positivos dentro del canal de TI. 

La guía del programa de socios 2021 se encuentra incluida en la edición de abril de CRN al tiempo que también puede ser encontrada en línea por medio de la siguiente dirección: www.CRN.com/PPG  

Puedes visitar el artículo original publicado el 29 de marzo dándole clic aquí.