Close

Microsoft

Ofrecemos nuestros servicios en productos y sistemas Microsoft con ingenieros experimentados con muchos años de experiencia en el mercado de TI.

Por medio de la experiencia obtenida por nuestros consultores especializados a través de múltiples proyectos en la plataforma de Microsoft, le ofrecemos excelente servicio y tranquilidad a nuestros clientes.

Contáctese con nosotros para consultas respecto de los servicios Microsoft que ofrecemos.

 

AZURE
Microsoft Azure

Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft, una colección cada vez mayor de servicios integrados (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

YAMMER
Microsoft Yammer

El mundo cambia constantemente y las empresas se dan cuenta que necesitan una nueva forma de trabajar juntos para tener éxito. En Yammer, ayudamos a más de 200.000 empresas líderes (incluido el 85 % de Fortune 500) en su viaje al trabajo social. Colaborar, comprometerse e innovar con Yammer en cada etapa del camino.

OFFICE365
Microsoft Office365

Office 365 le permite mejorar y expandir rápidamente sus servicios de colaboración y comunicación con seguridad y fiabilidad de clase empresarial así como reducir los costes de propiedad de sus infraestructuras informáticas.

SHAREPOINT
Microsoft SharePoint

Asistimos y apoyamos al proceso de migración a las nuevas versiones de SharePoint ajustando el plan a tus necesidades empresariales.
Ofrecemos servicios de administración, implementación y migración en plataforma SharePoint.

EXCHANGE
Exchange

Exchange le permite adaptar su solución según sus propias necesidades y garantiza que sus comunicaciones siempre estén disponibles al tiempo que usted permanece en control. Migre a la nube de un día para otro, realice una implementación local o administre una implementación híbrida con buzones locales y en línea.

SKYPE
Skype Empresarial

Trabajar mejor con Skype Empresarial.
Obtenga mensajería, audio y videollamadas, reuniones en línea, y compártalo todo en una sola aplicación.