Close

Valo

Intranet lista para integrarse al instante en Office 365 y SharePoint

¿Buscas una intranet fácil por un precio fijo y rentable? Deja de buscar, ya tienes Valo Intranet. La herramienta idónea para que las jornadas laborales resulten más productivas.

Valo Intranet lo reúne todo: noticias de la empresa, eventos, alertas e información sobre los productos, servicios y procesos. Todo en un mismo sitio

Lista para integrarse

Poner en marcha la intranet no podría ser más fácil. ¡Fácil de comprar y entretenida de usar!

Compatible con Office 365

Indicada al 100 % para los ecosistemas de Office 365. ¡Pásalo bien en tu lugar de trabajo digital!

Intranet social

Anima a tus empleados a participar con todas las características modernas de comunicación, redes sociales y colaboración.

Siempre al día

Mantén tu intranet siempre actualizada. Las nuevas actualizaciones cada dos meses garantizan que la intranet nunca se quede anticuada.

 

Más Información

Valo Intranet es la puerta de entrada a tu área de trabajo digital

Valo es más que una mera herramienta: ayuda a fomentar una cultura corporativa social y resulta útil a los empleados para sus labores diarias. Los usuarios se sienten cómodos y satisfechos con una interfaz bien diseñada y compatible con todos los dispositivos.

Colaboración y navegación fáciles

Encuentra a la persona adecuada con el buscador y comunica fácilmente tu mensaje en las fuentes sociales, sin acumular miles de correos electrónicos. Muévete sin problemas por las áreas de trabajo y los documentos que te interesan. Y aún hay más: también puedes colaborar fácilmente con los usuarios externos.

Mejora tus mensajes con blogs y vídeos

Si realmente deseas que todos oigan lo que tienes que decir, usa los formatos nuevos, como los vídeos, blogs y noticias enlazados para mejorar tu mensaje. Valo Intranet los transmite a los usuarios finales.

Ayuda a tus empleados a explotar todo su potencial

Al fin y al cabo, los negocios no son nada sin las personas que los componen. Valo Intranet realmente va con tus empleados a todas partes. Prepárate para tener un lugar de trabajo móvil, productivo y social.